BLOG DIVULGATIVO

domingo, 5 de diciembre de 2010

Disco recomendado



El canadiense Leonard Cohen siempre ha sabido rodearse de los mejores músicos. En esta ocasión tuvo a su lado a uno de los más virtuosos que he conocido y, para más inri, es de Zaragoza. Me estoy refiriendo a Javier Más. En mi juventud tuve la suerte de admirar sus dotes tocando la bandurria y otros instrumentos de cuerda cuando actuaba junto a Joaquín Carbonell.


De repente, Zaragoza se le quedó pequeña y se trasladó a Barcelona. Acompañó a María del Mar Bonet durante años y también tocó con Raimundo Amador y otros artistas de renombre. Cohen se fijó en él y lo incorporó a su banda. Recientemente he escuchado el CD con atención y tengo que decir que es de lo mejor que he oído en tiempos. El resto de los músicos y coros, también fantásticos. No os lo perdáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandísimo Cohen, todavía hoy me suben burbujas a los ojos cuando escucho su "Hallelujah". ¡Vamos! que de él me gusta hasta el sombrero!
Buscaré este CD, gracias por tu información.
Un beso
A la sazón...tu prima