BLOG DIVULGATIVO

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡FELICES FIESTAS!


Ahora que casi termina el año, quiero agradeceros vuestras visitas al blog. Esto me anima a seguir publicando y poder divulgar, en la medida de lo posible, lo que me parece más interesante. De todas formas, me gustaría que hubiese una mayor participación y aportación y, así, podríamos ampliar nuestro campo. También estoy pensando en abarcar un poco más e ir incluyendo, poco a poco, noticias y otros asuntos relacionados con los pueblos vecinos.


Como no subiremos hasta después de Navidad -el 26 o el 27-os deseamos unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor que el actual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD. Y me alegra saber que vas a continuar con el blog. Ya me gustaría a mi tener tu cabecica y gracia pa hacer estas cosas.

P. M. dijo...

¿A qué te refieres cuando dices "no subiremos hasta despues de navidad"? ¿A subir comentarios al blog o a subir al pueblo?
En cualquier caso que paseis buenos dias.

Pablo

J.I.D. dijo...

Subiremos, si el tiempo lo permite, MJ y yo el día 26. Nacho vendrá pa fin de año y del pueblo tirará pa la Polacia.

santicos dijo...

Hola familia, soy Santicos ya pasaré la noche buena en Madrid, con los chicos pero ire para noche vieja. Así que por allí nos veremos