BLOG DIVULGATIVO

sábado, 5 de noviembre de 2011

RA Y RU

 Me he permitido sesgar la tira de Postigo de hoy de "El Periódico de Aragón" para que cada uno o una ponga el bocadillo a los ínclitos personajes que aparecen en la imagen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso pero puede que, el 20 de noviembre, se produzca un hecho singular. Si la elección del presidente de gobierno fuera directa y el señor Rajoy y el señor Rubalcaba fueran los dos candidatos que se presentaran, no tengo la menor duda que el elegido sería el señor Rubalcaba. Sin embargo, como el día 20 lo que se eligen son diputados de los distintos partidos y éstos después son que han de elegir al jefe de gobierno, resultará elegido el señor Rajoy.
El electorado, dejando de votar o votando en blanco, le pide así al PSOE que haga una limpieza ya de todos esos “sin oficio” que dominan el partido en las distintas federaciones y agrupaciones locales, y dé paso a gente con valía demostrada e ideario socialista verdadero, gente que, después de ocupar un cargo político, pueda volver al trabajo cuya excedencia pidió.
Dar una lección al PSOE para que se regenere, prima por encima de impedir que gobierne el PP, pese a que, en otro caso, se impediría votando al PSOE.
Sé de una comunidad autónoma donde gobernó el PSOE con otros partidos pequeños, que se estableció una Consellería de Agricultura con mas funcionarios que agricultores había en dicha comunidad. La consellería, incapaz de distinguir una lechuga de una escarola, iba con el coche oficial derrochando gasolina y sueldos de tres chóferes. Eso como socialistas no se puede consentir. Cuando se regenere el PSOE, al PP será muy facíl mandarlo a la oposición en las siguientes elecciones.

Anónimo dijo...

Al hilo del anterior comentario:
Es un mal endémico de los políticos deshonestos, sin honra ni honor.
Hay que luchar para que la Justicia sea libre e independiente y el que lo haga que lo pague.

Anónimo dijo...

RA DICE.
EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.


RU CONTESTA.
NO ME RIO ME MUERDO EL LABIO INFERIOR PENSANDO LO QUE TE VIENE ENCIMA.

Anónimo dijo...

Ra, ra ra, vamos a ganar.
Ru, ru, ru, pues to pa tú.

Anónimo dijo...

HAGAN JUEGO SEÑORES

La banca siempre gana