BLOG DIVULGATIVO

lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Hola:
Problemas técnicos y de otra índole, me han obligado a estar apartado de la red durante 4 días. Aquí ha llovido a mares durante la Semana Santa y muchas procesiones no han podido salir. MJ se ha fracturado un brazo y tiene que estar con él en cabestrillo durante un mes, un problemón. También vi perder al Zaragoza. Pero no todo van a ser desgracias. El viernes vino Pablo y familia con unos amigos a pasar unos días por el Sur y estuvimos tomando unas tapas por el centro de El Puerto. El sábado hizo un día luminoso y la playa se llenó de deseosas de tomar el sol y algún atrevido, se bañó. El domingo, salí a navegar -invitado, que yo no tengo barco- con unos amigos. Fuimos a comer a Rota y a ver el puerto de Cádiz. Para rematar, vi el empate del Madrid con el Valencia y como se les quedaba la cara a los merengues que había en el bar.
Hoy, se han reanudado las clases y, vuelta a la rutina, aunque este trimestre es más corto de lo habitual. Además, el Gran Premio de Motociclismo de Jerez está al caer (29 de abril) y la Feria comienza el día 2 de mayo.
Saludos.
(Imagen de Valdelagrana, donde vivimos, desde el mar (océano).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Juan ya veo que "El Señor" no ha sido muy piadoso en la Semana Santa. Espero que María Jose se recupere bien. Que lo mire desde el lado positivo, tiene unos días para descansar, leer y hasta irse a la playa.

Un abrazo.

Santos

J.I.D. dijo...

Hola Santos:
Gracias por lo de MJ. De playa, descanso...nada.Es tan cabezota que se ha empeñado en venir al trabajo, pese a que tiene que llevar el brazo en cabestrillo hasta el día 24 como mínimo, aparte de la rehabilitación. La verdad que ya no le duele tanto y empieza a manejarse mejor.
Un abrazo para los tuyos.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he tenido internet, así que no podido comentar lo bien que lo pasamos por el sur. Se come y se bebe bastante bien y no es caro por lo que lo recomiendo a todo el mundo, si ¡hasta la Cruzcampo sabe buena!

Un abrazo a los guitres y pronta recuperación para las consortes.

Pablo&family