BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 15 de agosto de 2012

FOTOS PREGÓN





https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=adb797fd6f&view=att&th=1392ab3a071ec7be&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_h5wid0495&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9brnstw7meSGGWxpRtCPj2&sadet=1345048978947&sads=kCLhn0x1T8DTbIh64CUoYB8lLpA
 Imágenes cortesía de Pilu Langarita Santos:
De arriba a abajo:
. El Sr. Alcalde y la Sra. Pregonera en el balcón del Ayuntamiento.
. Carmencita leyendo el Pregón (juraría que la media cabeza que se ve en primer término es la del Luis Ángel).
. Carmen Galindo Ramos con la placa que hace mención a su intervención.
. Juventud bardallutera y algún/a "folastero/a".
. Una representación de la Peña "La Güitrera" (El Manolo, la Fina, mi hermano Joaquín y la Marimar).
. Integrantes de "La Güitrera" en la terraza-mirador de la ex-sede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las fotos; tambien pienso que esa calva es de luis angel.
Feliz San roque y San roquico a todos los que estan y los que no, a estos ùltimos, otro año sera.

pilu dijo...

he vuelto a dejarte más fotos en el correo :) para que subas si quieres... yolanda hace de reportera profesional de la güitrera!

Anónimo dijo...

dichosos los que estan de fiestas, a mi me toca trabajar. felices dias.

uno del pueblo dijo...

los de la güitrera desde la terraza-mirador no lo veo, porque esa foto de los integrantes es la calle del ayuntamiento viejo, o asi me lo parece a mi.