BLOG DIVULGATIVO

lunes, 6 de agosto de 2012

SAN ROQUE 2012

A día de hoy, nadie me ha enviado el programa de las fiestas. Al parecer, está colgado en la red, pero yo no doy con él. Sé que va a haber vacas y toro de fuego, pese a las opiniones en contra que se han puesto de manifiesto en el foro. También me ha llegado onda de que Carmencita será la pregonera -se lo merece- y, supongo que habrá, dada la cantidad de días de jolgorio, (del 11 al 16)  alguna que otra orquesta y mucha música enlatada, además de almuerzos, meriendas, vermú, truque, guiñote, procesión...En fin, que lo paséis bien.

1 comentario:

pilu dijo...

las fiestas son del dia 14 al 19, de martes a domingo. dos dias son de orquesta. en cuanto me quede algo de tiempo escaneo el programa y te lo envío (si no se me adelanta nadie antes).