BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL ROTO

Aprovechando que Santos L. me envía una genial imagen de El Roto -también se llamó OPS- extraída de www.elpais.com, os recuerdo que todavía podéis visitar una exposición de este singular dibujante  en el Fnac del Coso hasta el día 12 de marzo.

NOTICIAS COMARCALES

¿Adiós a "La Crónica?
Parece ser que "La crónica de Valdejalón" de www.redaragon.com ha dejado de publicarse. Todavía aparece la edición de enero. ¿Será por la crisis? o ¿será por la "agilidad" en dar las noticias?

Por su parte, la página de la Comarca www.valdejalon.es tampoco se prodiga en estar al día. La última noticia es del 22 de febrero. La web debería actualizarse y hacerse más atractiva.

lunes, 5 de marzo de 2012

COMPLETO

Miles de enlaces:
http://enlacesmil.com/

WEBS RECOMENDADAS

Como hoy es un día de lifara, os voy a recomendar dos direcciones para que sepáis más de la cocina aragonesa y de las "otras zonas" de producción vitivinícola.




CINCOMARZADA

Hoy es fiesta en Zaragoza. Se celebra el triunfo de los zaragozanos y zaragozanas sobre las tropas carlistas del General Cabañero en 1838. Este suceso le costó el puesto, destituído por el General Cabrera. Cuando terminó la Guerra (1ª), Cabañero fue de nuevo puesto en su cargo, pero esta vez, en el bando contrario.
Aunque ya he posteado sobre el asunto os pongo esta breve reseña para los que no sois de la capital.
También cuelgo un enlace sobre las actividades de hoy en el Parque de Oriente, aunque los 80 Km/h que llevará  el cierzo, es posible que fastidie algunas.
¡Que ustedes merienden bien!
Fiesta y reivindicación copan de nuevo la Cincomarzada

domingo, 4 de marzo de 2012

NEWS


 Lo vi hasta el final y no me lo podía creer.

Menos mal.
 

Amén.

 Prepararus.

ZARAGOZA vs VILLARREAL

Espero que no suceda lo que refleja la imagen extraída de www.heraldo.es. Dentro de un rato me iré al bar "Bahía", en el Paseo Marítimo, donde veo algunos  partidos del Barça -el dueño es culé, culé- para ver el primer tiempo; el segundo lo veré en "La Boira" o en el "7", aunque en este último son todos merengues y vamos por que MJ es del Madrid.
(Nota: lo del Paseo Marítimo es para dar envidia. Hoy hace un día luminoso, con unos 23º. Cuando he salido a andar hace una media hora ya había "jartibles" en la playa).
Más información: 

El Real Zaragoza se examina ante su público 

La dignidad contra el resurgir