BLOG DIVULGATIVO

martes, 31 de diciembre de 2013

2014



Este año va a influir en mi vida de forma especial. Es muy posible que deje mi actividad laboral y que pase a esa etapa en la que, por una parte, estás deseando llegar y, por otra, ves que ha cambiado el dígito y vas inexorablemente hacia el final. Por otra parte, mi hijo sale mañana para Tokio. Espero y deseo que el reto de desplazarse hasta  esas latitudes le sea fructífero y que aproveche las oportunidades que brinda el país nipón. También quiero hacer mención a los nuevos compromisos laborales que pueden llegarle a MJ. Sé que saldrá adelante, pues está más que preparada para ello. Así mismo, espero que  su hijo Álvaro mantenga su trabajo de ingeniero informático y que le vaya tan bien como ahora en el terreno afectivo. Para Alberto, su otro hijo, que clarifique sus ideas y sepa tomar la mejor decisión académica y personal. Para mis hermanos que no les falte trabajo y, sobre todo, salud, mucha salud.
Espero que en este año se vayan los políticos que nos están perjudicando y que el pueblo sepa apostar por otras ideas que no supongan las acciones nefastas que están tomando, favoreciendo a los suyos, a los ricos y despreciando al resto de los ciudadanos; que se sancione como corresponde a los corruptos, sean del estamento que sean. Deseo que la L.O.M.C.E. sea abolida cuanto antes, que se retome la ley de dependencia, que se modifique el anteproyecto de ley del aborto, que dejen de atacar a la sanidad, a la investigación, que la iglesia deje de tener el poder actual, que los empresarios dejen de chupar la sangre de los pocos trabajadores que van quedando, que nos dejen en paz a los funcionarios, que se disuelva E.T.A., que los “polacos” reflexionen…Y deseo con todas mis fuerzas que España pierda el Mundial, ya que, si gana, servirá de tapadera para ocultar la degradante situación en la que se encuentra este país que nos están  dejando estos politiquillos de pacotilla, sobre todo, los gobernantes, en los que, el principio de Peter -el de la incompetencia- se cumple en el 99%.
Al resto de la ciudadanía, fructífero año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se cumpla todo lo que expones y deseas, desde el primer punto a la última coma.

ALXERIXI dijo...

Ahí queda eso¡ ¡Que síntesis más estupenda de los deseos colectivos¡ Me adhiero. Y que se te cumplan los deseos personales.
Feliz año.-
ál.-