BLOG DIVULGATIVO

martes, 31 de diciembre de 2013

31-D (2)

Hoy ha venido el Ángel -el hermano de Manolo Careto-
con su familia a comer en Bardallur. Espero verlo para saludarlo pues, este año no nos hemos visto en Zaragoza. Después de comer, bueno, un poco más tarde, iré a buscar a MJ que llega en el AVE de las 18:30 desde Sevilla. Por la noche, a la Peña a cenar; no vamos a estar mucha gente: el Pablo y la Lola, el Luis Ángel y la Horten, el Manolo y la Fina, el José y la Mª Mar, el Nacho y MJ y yo. La comida, como en años anteriores, corre a cargo del José. Estoy deseando comerme el escabeche de perdiz, lo que más me gusta. Luego vendremos al bar a tomar las uvas y brindar por el nuevo año. No estaremos mucho rato, mañana tenemos que llevar a mi hijo a Barajas para su viaje internacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz noche para todos.

Yo, este año, como todos lo celebraré en familia, en casa de mi hermana Angelines y afortunadamente estaremos todos, nos juntamos 14 donde se incluyen las parejas oficiales. Además estará Gula la perrita que mi sobrina Rebeca ha tenido a bien amadrinar y que se suma como uno mas.

Llevo dandole vueltas al coco y no se si es para mi mas importante el hecho de que se vaya por fin un 2013 poco agraciado o la llegada del 2014 con todas sus incognitas.

Solo un deseo para mi y poder felicitar la culminación del 2014 con todos.

Jorge.

J.I.D. dijo...

Seguro que culminas, necesito de tus comentarios para dar vidilla al blog que, tras tu petición y la de mi prima C. Marín, voy a seguir manteniendo. Un fuerte abrazo Koke.