BLOG DIVULGATIVO

lunes, 17 de febrero de 2014

FOTOS BARDALLUR (10)



Las tres imágenes están realizadas desde la era de Los Almacenes. Por cierto, ¿quién vivía en esta cueva?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa cueva el recuerdo que tengo es que vivió el tio Benardino y la tia Dominica. Pero estos señores luego vivieron en varias cuevas más.

Pero si me permitís hacer una pregunta la hago en el sentido de mirar la fotografía de en medio. Ver entonces que entre la cueva referida y la cuadra pajar de la tia Polonia (después de Roberto) hay otra cueva ¿Quién vivia en ella?

Anónimo dijo...

Los miembros de la peña ''Le Mans''tambien habitaron esa cueva entre 1979 y 1985.

Anónimo dijo...

Todavia esta en pie esta peña??? Las fechas tan concretas que en que fue peña no me cuadran, recuerdo perfectamente cuando se inaguro y creo que siguio abierta mas tarde del 1985. Visite asiduamente esa peña, donde construyeron una caseta de disyokey de tablas, desde donde pinchaba musica Angel Langarita que desgraciadamente ya no esta con nosotros. Lemans y 2020 fueron los dos peñas de la epoca donde nos repartiamos los jovenes de esa epoca.

Anónimo dijo...

La cueva próxima al pajar de la tia Polonia y después de Roberto, la habitaba una viejecita llamada PETRA. Era esta señora la madre del tio Garrillas, de la tía Estefanía de Julian, del padre de Francisco de Madrid que fulilaron en la Academía Militar cuando la guerra y de otro llamado Melchor que murió en el frente y era novio de la María la Cabrejas.

Anónimo dijo...

''Le Mans''siguio abierta hasta quiza 1989,pero sus mejores años fueron los antedichos,lo mismo que ''2020'',tambien abandonada en esas fechas por una parte de sus fundadores