BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 22 de noviembre de 2017

SEMANA ACIAGA

La semana empezó sin sobresaltos, pero ayer martes, me empezaron a llegar terribles noticias de sucesos acaecidos en los últimos días como muertes y enfermedades de amigos y parientes, unidas, por cierto, a otras que recientemente ya conocía. Hoy, de nuevo, me han llegado todavía más tragedias de personas queridas que han sufrido o sufren las mismas condiciones que las de ayer. Me han afectado de tal manera que hacía mucho, mucho tiempo, que no estaba tan triste. Si a todo esto añadimos mi situación personal, el asunto adquiere aún más relevancia. Esperemos que acabe el año sin tener que padecer más sufrimientos de este calibre y que el próximo sea más benigno, aunque parece que los hados se han confabulado y no son muy propicios que digamos. Lamento enormemente la pérdida  de estas personas queridas y quiero mandar mis condolencias más sinceras a todos sus familiares y amigos y, para aquellos que se encuentran en serias dificultades  luchando contra ellas, mucho ánimo y fuerza.

No hay comentarios: