BLOG DIVULGATIVO

viernes, 29 de diciembre de 2017

INACTIVIDAD

Mi tía junto a su hija Carmen hace unos pocos años.

Varios imponderables me han visto privado de alimentar al blog en estos días, en especial, los días 27, 28 y 29. Primero, por el viaje en sí y segundo, por la muerte repentina de mi querida tía Carmen, con la que pasé varios años de mi vida en la época estudiantil y, posteriormente, como vecina en Bardallur, cuando vivía mi madre. Le tenía un cariño especial y siempre iba a verla cuando subía a Zaragoza. Era muy guapa y presumida y cantaba divinamente. Pese a su genio -muy propio de los Domínguez- era una mujer encantadora y afable y siempre me llevé muy bien con ella. También era muy trabajadora y cariñosa con los estudiantes que albergaba en su casa. La edad, la fue deteriorando y con cierto sufrimiento aguantó hasta los 87 años. Hoy ha sido su funeral, acompañada de la familia y amigos y el domingo, sus restos serán depositados en el cementerio municipal de Bardallur. Si hay otra vida, seguro que estará deleitando con sus jotas a sus acompañantes y, por supuesto,  con su bondad. Descansa en paz, tía. Te echaré de menos.

No hay comentarios: