BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PARTE MÉDICO


Acabamos de llegar de la consulta en el Hospital Universitario de Puerto Real. Al parecer, mi mejoría es notable a la vista de los resultados analíticos y me han quitado parte de la medicación. La recomendación es: vida normal, aunque moderada y dieta flexible, siempre y cuando, mantenga a raya algún que otro producto (frutos secos, tomate, chocolate...). Me permiten beber alguna que otra cerveza normal y brindar por el año nuevo. Así que, estamos muy contentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, brindaremos por ello.
PM

Anónimo dijo...

buena noticia, empieza a desaparecer el mal fario que nos ha afectado. Felices Fiestas a disfrutar. Besos
A. Medrano

Anónimo dijo...

Felicidades! Sigue cuidándote...bss
MJRB

poemas de la calle dijo...

Juanito, a seguir. Duro y con una poca cerveza y los brindis tiramos hacia adelante. Del chocolate no me acuerdo lo que decías. En cualquier caso que sea bueno, aunque sea caro. El chocolate barato nunca fue bueno.

Me alegro de la mejoría. Un abrazo, Antonio Martínez