BLOG DIVULGATIVO

domingo, 24 de diciembre de 2017

PROLEGÓMENOS DE NOCHEBUENA

Desde hace unos años, celebramos la nochebuena en Chiclana en un chalé propiedad de mi concuñada Susana y mi cuñado Álvaro. MJ y yo llegamos un día antes para preparat toda la parafernalia de la cena y, esta vez, también se han apuntado mi cuñado Antonio y su mujer, Lola. Es tradición que el día 24, para comer, yo les prepare unas patatas a la riojana a la que asisten los dueños de la casa y Antonio y Gonzalo, hijos de Susana. El primero está de erasmus en Bratislava (Eslovaquia) y viene con ganas de comer cocina española, pues la de allí, deja bastante que desear. Así que las papas le han sabido a gloria, hasta el punto de repetir. La calidad del producto y el chorizo picante de León y, por supuesto, mi toque personal han favorecido la excelencia de las humildes patatas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las papas a la riojana, un año más, de 10. Estrella Michelín para este plato YA¡¡¡¡¡
ÁL.-