BLOG DIVULGATIVO

sábado, 31 de marzo de 2018

BARDALLUR (2)



Ayer martes, también nos levantamos temprano. El cielo estaba despejado y, pese a un suave cierzo, la temperatura llegó a 20º. El día estaba tan claro que pudimos observar el Moncayo con total nitidez.  No habíamos programado nada, salvo que íbamos a ir a ver a la Mari para darle el pésame por la muerte de mi primo José Antonio y a saludar a mis primas Luisita y Pilar. Nada de esto pudimos hacer, pues, aunque lo intentamos, no lo conseguimos. Mari no abrió y mis primas estaban de viaje, así que nos fuimos al bar para emplear su wifi y poder colgar lo que habéis podido ver. En el camino,  nos encontramos con José “Polito” -que acaba de ser abuelo por segunda vez- paseando a su nieto mayor. Una vez en “El Chispas”, llegaron Fina y Manolo, nos tomamos unas cañas y después nos vinimos para casa a comer unas borrajicas  y unas pechugas de pollo de campo a la plancha, que estamos –yo no, claro- en la “operación traje de gitana”, aunque a mí tampoco me vendría mal perder algún kilillo. Por la tarde, fuimos a Alagón a dar una vuelta,  a comprar lotería y alguna cosilla que se nos olvidó ayer, además de todos los ingredientes necesarios  para hacer unas patatas a la marinera hoy en la peña y así, ver al resto de güitres próximos. Volvimos con la compra y, de nuevo, nos acercamos al bar a echar un rato con los amigos. Vuelta a casa, cena, TV y cama.

No hay comentarios: