BLOG DIVULGATIVO

martes, 29 de noviembre de 2011

OTRA PROCESIÓN

SAN BARTOLOMÉ AÑOS 50 (observad la caja con los tortos en la peana).

(Foto cedida por P.L.Parroqué)
Creo que el de la izquierda es el "Caloyo" y que su mujer ha fallecido recientemente. Mi más sentido  pésame a la familia. Corregidme si me equivoco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que es José el Caloyo el de la izquierda. El de la derecha Vicente Gil, el Picharri. La joven que se ve debajo de la peana Teresa la Ricla, mujer de Vicente Gil. El porta farol creo que es José Martinez, el Escopetero.
El de la peana de atrás, como entodas, Parroqué.

Pedro L. dijo...

Al anónimo anterior:
Normalmente el album de fotos de cada uno, contiene mayormente fotografías de familiares, así que es lógico que estén en las que yo voy cediendo.

Anónimo dijo...

A si es P. L. cada no tenemos nuestro albúm familiar, pero debido al nuestro poder adquisitivo de aquellos tiempos muchos no disponemos de tantas fotos. Por eso sigue mandando, porque esras fotos nos permiten recordar a nuestra gente cuando eran jovenes. gracias

Anónimo dijo...

hola el de la derecha no es gonzalo martinez hijo del valero esque se parece un monton a mi padre me gustaria saberlo gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Inmaculada Alcay,Hija de Jose el caloyo,os confirmo que es el.Gracias por la foto y el recordatorio ,a el y a mi madre recientemente fallecida.A la familia nos ha hecho mucha ilusión saber que ambos son recordados por sus paisanos.Un saludo y un abrazo.