BLOG DIVULGATIVO

lunes, 31 de diciembre de 2012

DESPLAZAMIENTOS Y DESEOS

Ayer domingo fuimos Fina, Manolo y yo a buscar a M.J. que venía en el AVE desde Sevilla. Posteriormente nos acercamos a "La Mayor" -bar en la calle del mismo nombre- y allí ya nos estaban esperando Naza y Consuelo, mi primo Marín y Angelines, mi prima C. Marín y Jesús, un amigo de Muel. Dimos una vuelta por el Tubo -que estaba a rebosar- y luego por 5 Marzo. Gente y más gente, las aceras llenas, pero los bares, también. El comentario, ya os lo podéis imaginar.
Hoy vamos M.J. y yo a buscar a Naxo -mi hijo-, que también llega en el AVE desde el Sur. Después, cena en "La Güitrera", aunque faltarán unos cuantos "güitres" y "güitras". José Y Mª Mar se encargan del grueso de la cena -creo que, entre otras viandas,  hay perdiz escabechada uno de nuestros platos preferidos.
Y nada más, solo desear que el 2013 sea, no mejor que este puñetero 2012 -que ha sido totalmente nefasto-, sino que sea óptimo ya que, si sólo se desea mejor, se queda en malo.
Un saludo para todos y todas los y las seguidores/as de este humilde blog.

No hay comentarios: