BLOG DIVULGATIVO

jueves, 27 de febrero de 2014

EL ARTURO

...Recordé que mi amigo también me había dicho que Rubalcaba había estado demoledor con algunas aseveraciones que apunté en una libretita. Por ejemplo, había empezado preguntándole a Rajoy ‘¿Pero en qué país vive usted para venir aquí tan triunfalista?’, o ‘Usted con sus decisiones representa la apoteosis de la desigualdad’, ‘Es inexplicable que esté usted tan contento teniendo debajo tanto sufrimiento’, que es la que más me gustó, ‘¿De qué presume usted, de su contabilidad B durante 20 años?’, ‘Miente tanto que miente hasta por mí, afirmando cosas que yo no he dicho’, La reforma laboral, como me dijo un joven en Santander, consiste en que a mi padre lo despiden al cabo de 30 años con una indemnización de 20 días teniendo un contrato fijo para contratarme a mí con un contrato temporal y por la mitad de salario’, ‘las mujeres no necesitan que usted sea su tutor, o la puntilla final cuando recordó lo que Rajoy había escrito: ‘Es un hecho innegable que los seres humanos son esencialmente desiguales’. Ahí me quedé grogui y me dormí. Nunca supe de dónde vino el rumor de que se iban a arrodillar para pedir perdón. Nunca supe si los habríamos perdonado o no. Nunca supe que habrían hecho ustedes.

Si quieres leer el artículo completo de Arturo González en www.publico.es, pincha abajo:
Los políticos españoles piden perdón de rodillas

No hay comentarios: