BLOG DIVULGATIVO

jueves, 25 de septiembre de 2014

PUEBLOS ARAGONESES

Nadie ha comentado en "Este pueblo es...", así que os diré cuál es: Se trata de Valdealgorfa, localidad turolense que, a los que tenemos muchos años, nos rememora a un cura que hubo en Bardallur en mi infancia y que se llamaba José Mª Andréu. Vivía en la Casa del cura, junto a la iglesia, acompañado de su madre, Dña Pascuala. Este curita nos introdujo a José Vicente Lázaro, José Antonio Parroqué y a mí en el Seminario zaragozano.

www.valdealgorfa.es
www.valdealgorfa.com

(En la imagen, el famoso túnel del pueblo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mosen Jose Mª, yo tambien me acuerdo de ir a casa de mi abuela a tomar café y merendar. No quiero ni pensar el tiempo que ha pasado.

A. Medrano

Anónimo dijo...

Introducir os introduciría pero parece que no estuvo muy acertado pues a la vista está que os salisteis los tres.
Hola prima A.
Besos a los dos
CMarin

Anónimo dijo...

Se ve la luz al final del túnel.

J.I.D. dijo...

En efecto, los 3 salimos rebotaus.