BLOG DIVULGATIVO

sábado, 31 de marzo de 2018

BARDALLUR (6)


El jueves fuimos al tanatorio y a ver a mi primo y, de allí, nos desplazamos a Épila para comer en casa de mi hermano Joaquín. Antes de ir a comer, nos pasamos por el "Clapton" a tomar unas tapas y allí vino mi familia con Marina, mi sobrina-nieta incluida. Mi cuñada nos había preparado unas croquetas, empanadillas y unos excelentes canelones. Después de comer nos bajamos a Bardallur y pasamos un control de la Guardia civil, pues, al parecer, el día anterior había habido un tiroteo y un atropellamiento en Épila, dándose a la fuga el autor de los hechos. A día de hoy, el delincuente sigue desaparecido. Tras descansar, salimos al bar y allí nos juntamos con los amigos, con los que estuvimos hasta tarde -cerca de las 10- hora inusual, dado que se suelen retirar a las ocho u ocho y media. Nos fuimos a cenar a casa y, después,  ver la "rompida" de la hora por la TV, que en este caso fue, en directo, desde la localidad turolense de Alcorisa.

No hay comentarios: