BLOG DIVULGATIVO

jueves, 22 de marzo de 2018

CÁDIZ MEDITERRÁNEO

Ayer, como ya comenté, Manolo y yo nos desplazamos hasta Sotogrande a dar una vuelta. En el trayecto, pudimos contemplar y admirar cómo la lluvia había hecho sus efectos y el Parque de los Alcornocales estaba en plena exuberancia, con gran tonalidad de verdes y los pantanos llenos a rebosar. Cuando llegamos a la parcela, el jardinero estaba realizando labores propias de su oficio y, mientras Manolo revisaba la caravana, yo estuve hablando con él de varios temas: narcotráfico en la zona, controles policiales, despoblación en temporada baja...De allí, nos fuimos al puerto deportivo. Tomamos unas cervezas y tiré alguna foto. Salimos de la zona para dirigirnos a Guadiaro a comprar especias a una tienda asiática y después recalamos en Pueblo Nuevo de Guadiaro, donde en un bar llamado "Lemon", nos tomamos unas tapas. Compramos cuatro cosas en un super de productos ingleses y nos volvimos para El Puerto.
 El jardinero estaba haciendo un hoyo para meter un macetero y salió esta pequeña ranita que no se movió en ningún  momento.

 No había coches majestuosos en el puerto, pero sí este Nissan Figaro de origen japonés que como podéis apreciar, estaba algo hecho polvo.
 Coches, veleros y, al fondo, Gibraltar.

 Tapas en el "Ke".
Este sí que estaba perfecto. Lo vimos en Pueblo Nuevo y como podéis ver, su matrícula es de Gibraltar. Estos coches no son antiguos, aunque lo parezcan, Nissan lanzó 20.000 unidades en cuatro colores relacionados con las estaciones del año y permaneció desde 1989 a 1995. Al tener volante a la derecha, el mercado inglés fue el principal consumidor.

No hay comentarios: