BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 26 de diciembre de 2018

TALKING HEADS

Asesino Psicopata

Me parece que no puede hacer frente a los hechos
Estoy tenso y nervioso y yo
No se puede relajar
No puedo dormir porque mi cama está en llamas
No me toques que soy un cable de carne y hueso

Asesino Psicopata
¿Qué es lo
Fa fa fa fa fa fa fa fa lejos mejor
Run run run run run run hulle
Asesino Psicopata
¿Qué es lo
Fa fa fa fa fa fa fa fa lejos mejor
Run run run run run run huye

Iniciar una conversación que no puede terminar aún.
Usted está hablando mucho, no estás objetivo diciendo nada
Cuando no tengo nada que decir, mis labios están sellados.
Decir algo una vez, ¿Por qué lo digo otra vez?

Asesino Psicopata
¿Qué es lo
Fa fa fa fa fa fa fa fa lejos mejor
Run run run run run run huye
Asesino Psicopata
¿Qué es lo
Fa fa fa fa fa fa fa fa lejos mejor
Run run run run run run huye

Lo que estoy haciendo esta noche
Lo que me dijo esta noche el
Al darse cuenta de mi esperanza
Yolanza, a la gloria ... Aceptar
Estamos vano y estamos ciegos
Cuando me gusta la gente que no está educado

Asesino Psicopata
¿Qué es lo
Fa fa fa fa fa fa fa fa lejos mejor
Run run run run run run huye
Asesino Psicopata
¿Qué es lo
Fa fa fa fa fa fa fa fa lejos mejor
Run run run run run run huye

Oh oh oh oh oh oh oh oh ....
 

No hay comentarios: