BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 20 de marzo de 2019

ABASCAL Y LAS ARMAS


Entresaco del discurso del líder de Vox algunas de las frases relativas a la posesión de armas por los ciudadanos honrados:

Los "españoles de bien" puedan tener un arma en casa y usarla para "autodefensa". "Vox es el partido del sentido común y por supuesto que apoyamos el derecho a la autodefensa de los españoles de bien, faltaría más", "los españoles honrados tienen todo el derecho a defenderse".

Reclamo una reforma de la legislación para que los ciudadanos sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa y usarla "sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron".

Abascal elogió el pasado día 7 de marzo la ley aprobada por la Cámara de Diputados italiana que permite disparar contra un ladrón cuando existan "evidencias" de amenaza y ha celebrado que "la dictadura progre que pretende que la gente se deje robar, violar y matar dentro de sus propias casas se derrumba". 

Abascal tiene licencia de armas del tipo B para armas cortas, que autoriza a llevar encima pistolas o revólveres.  "Voy siempre armado con una Smith & Wesson".

No hay comentarios: