BLOG DIVULGATIVO

domingo, 28 de diciembre de 2014

VIVENCIAS

Aquí estoy de nuevo. He sobrevivido al frío y a la comilona de anoche. Me retiré pronto y me metí en la cama bien "tapao" pues el frío era de lo más intenso. La lluvia de anoche ha dejado paso a un viento helador y el día, ahora mismo, es de un gris progresivo. El bar del "Chispa" está lleno de forasteros de los pueblos de al lado y una cuadrilla de moteros de motocross que han estado rulando por los caminos del monte se disponen a almorzar -huevos fritos con chorizo o jamón, he oído que han pedido-.
Ayer, cuando estuve en Alagón, vi una estampa que me recordó a mis tiempos infantiles, aunque ahora, más sofisticada, unos niños jugaban a vacas en la Plaza del Ayuntamiento. La "vaca" llevaba hasta un esquilo, como podéis apreciar en la fotografía. En Alagón hay mucha afición y, según me han dicho, tienen hasta su propia escuela taurina

No hay comentarios: