BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 24 de febrero de 2016

GIRO EN "SAN SIRO"

El emblemático bar zaragozano de la calle Costa ha sufrido una remodelación y, mañana jueves, abrirá sus puertas al público.
El "San Siro" -mejor la "San Siro"- ha tenido varios ambientes en los últimos cuarenta años -en 2009 cumplió su cuarenta aniversario-. Cuando yo era joven, recuerdo que gente mayor que yo iba a esta céntrica cafetería a "ligar". Más tarde pasó por una fase algo "demodé" y últimamente  había mejorado bastante y su clientela era de lo más diversa, desde los curas de Santa Engracia, hasta ejecutivos de banco, gente mayor de la zona y personajes varios. A MJ y a mí nos gusta ir cada vez que vamos a Zaragoza, aunque las tapas son  clásicas, clásicas: banderillas variadas, salmueras, ensaladilla rusa..., pero sirven un cava frío, frío que, para el verano, es de lo más refrescante -aunque yo lo tomo en todas las estaciones-. Ahora va a cambiar, supongo que a mejor. Espero ir pronto para comprobarlo.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/02/24/san-siro-cambia-sin-perder-esencia-780961-301.html

No hay comentarios: