BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 6 de febrero de 2013

DISFRUTANDO

 Patatas con bacalao
 Rancho de judías.
Estas dos fotos son de hoy. Las de abajo son de ayer y todas, cortesía de Carmen Galindo.
 Stª Águeda portada por Daniela,  mi prima Luisita (detrás) y por Pilar Usón y mi cuñada Tere (delante). Me parece observar, a la izquierda, a Mercedes Trigo.
 Veo a Manolico Careto y a José Polito, no reconozco a los otros. La foto es a la salida de la iglesia, lo sé por las casas de enfrente (la de mi prima Marisa y la del Octavio) y el callejón del taller.
 Mª Sol Escalera, alcaldesa, junto a la Mariceli y una reportera de TV Aragón. Al fondo, el Alcalde y Juara (?).
 Aspecto del Pabellón durante el vermú.
 Carmen y la "Alcaldesa".
 ¡Tará, tarará...! Fina y Manolo pasodobleando.
 Bellezas locales ( y alguna forastera).
 La reportera entrevistando, creo, al Alcalde y a...no sé quién, en la iglesia y en la otra imagen, distingo al Arilla y al Sergio.
La Sra. Concejala Daniela Llanas repartiendo las teticas (por cierto, no son como las que puse en la entrada de hace un par de días). Veo al Adolfo, a Miguel Ángel, al Alfonso, a José, y, creo, que a mi primo Marín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo la reportera de Aragón TV, ¿van ha salir o han salido la fiestas por la tele?

Anónimo dijo...


Salierón ayer por la tarde, puedes verlo en aragón telivision, PROGRAMAS SIN IR MÁS LEJOS Y ARAGON A LA CARTA

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informació. Anoche lo vi y, la verdad, que quedo bastante bien. Muy bien Virginia explicado el origen pagano de las fiestas, ¡enhorabuena!
Por cierto, por qué no ponen una sección fija de Bardallur en Aragón TV?

Pablo

carmencita dijo...

el k sta de d espaldas con jose miguel es raimundo langarita