BLOG DIVULGATIVO

viernes, 1 de marzo de 2013

JAVIER

JAVIER
 
Hola me llamo Javier. Creo que yo no necesito presentación pues soy un actor de fama mundial.  Soy comunista y multimillonario. ¿Un oxímoron? Sí. Yo es que soy así, muy contradictorio. Lo considero muy divertido. Una vez por ejemplo, recogí un premio del instituto Reina Sofía de Nueva York y me lo entregó la reina, siendo yo muy republicano. Como también sabréis siendo comunista odio el capitalismo y todo lo que representa y por supuesto no me cae bien su nación abanderada: los EE.UU. Por ello soy antinorteamericano confeso y me he manifestado en numerosas ocasiones en contra de su política, su cultura y sus principios. Sin embargo vivo en una mansión en Miami y monté un lobby para conseguir el premio más codiciado por un actor: el Oscar. Un premio muy americano. Soy enemigo de lo privado pero ingresé a mi mujer Pe en un carísimo centro privado de Beberly Hills para dar a luz a nuestro primogénito. El centro está regentado y financiado por judíos sionistas, pero yo soy muy antisemita y defiendo siempre que puedo la causa palestina. Cuando mi mujer y yo nos venimos a España, tras haber llenado las maletas de dólares, gracias a los jugosos dividendos que nos brinda el sistema capitalista norteamericano, nos instalamos en nuestra fastuosa casa de la Finca y es cuando yo comienzo a denunciar junto a Candela y Maribel, los recortes del PP desde mi condición de comunista multimillonario, Goya en mano.
Yo también molo un montón ¿A que sí?
 
 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser millonario y de izquierdas puede parecer una contradicció. Pero ¿qué mayor absurdez que ser pobre y de derechas?

J.I.D. dijo...

Por que hay mucho pobre harto de pan.
Mucho pesebrero.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Anónimo. Eso es ya la "rematadera".
C.Marin

Anónimo dijo...

El problema es la forma de entender la sociedad,puedes tener dinero y buscar un equilibrio social, ser solidario,sensible con los mas desfavorecidos y no tener medio Euro y ser insolidario y entrar en el juego del pensamiento único que te dice sálvese quien pueda y marica el último.

Anónimo dijo...

¿Es que las personas que tienen ideología de izquierdas tienen que ser almas puras sin contradicciones ?
Si dan la cara y dicen lo que piensan, mal. A pesar de que hagan cosas, muchas, solidarias, que no las vayan pregonando seguiremos criticándoles, errores e inconsecuencias.... el que esté libre de pecado...