BLOG DIVULGATIVO

martes, 11 de marzo de 2014

DESPLAZAMIENTO A CÁDIZ

Acabo de llegar de Cádiz. Motivos laborales. Entre otras cosas, he depositado en el Registro de la Delegación de Educación la solicitud de mi jubilación anticipada. Supongo que no habrá problema alguno y que para el verano esté ya disponible para echarles a las palomas o ir a ver las obras. Cuando he terminado las gestiones he visitado, como casi siempre, el "Veedor"; esta vez no he tomado una de mis tapas preferidas, la pata de jamón cocida, pues ya estaban hechas las tortillas y me he comido un pincho de una de espinacas,queso y patatas deliciosa. Otro día os explico que misión tenían los veedores.

(En la imagen, las tortillas que había hoy en el Veedor).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de la tortilla bien, pero lo de la jubilación me produce una cochina envidia... que pa mi se queda, que suerte.