BLOG DIVULGATIVO

viernes, 30 de mayo de 2014

EDITORIAL

El excelente resultado electoral cosechado por IU y por Podemos en las Europeas del pasado domingo está haciendo cundir el pánico entre los halcones del bipartidismo. Especialmente vergonzosas han sido las declaraciones que esta semana ha realizado el ex presidente “socialista” Felipe González, en el sentido de que hay que rechazar “las alternativas bolivarianas influidas por algunas utopías regresivas” en las que “se reparte igual, pero miseria, salvo la nomenclatura, que nunca se queda con la miseria”.
Para leer el texto completo, pincha abajo:
http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=49908

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la clase política tradicional y el mundo económico está nervioso con la irrupción de Podemos y la subida de las fuerzas menos tradicionales. En lugar de mirarse el hombro para ver la viga, andan mirando la paja en el ojo ajeno. La corrupción, la prepotencia, la falta de coherencia, el alejamiento de la ciudadania....y no se cuantas cosas más les ha hecho recoger lo que han sembrado.

Ahora dicen que la TV le ha dado votos a Pablo y los suyos,¿pero alguien ha salido más en la tele que ellos? Debates, telediarios, publicidad pagada ....Algo se mueve ¡empujemos para que se mueva más!

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiera expresado mejor. Primero eran marginales del 15M que sólo se movíaan en la calle, ahora les achacaran mil y una barbaridad, mientras ellos nos siguen apretando el cuello.

Cuanto deben tener que perder porque el miedo que tienen es tremendo.
Lo bueno es que muchos están haciendo el ridículo mas espantoso con sus malientencionados comentarios.

Anónimo dijo...

También dicen que votaron a Podemos gente desesperada por su situación de paro o desahucios. Yo digo que 1.200.000 votos que obtuvieron no fueron todos por eso. Yo mismo no estoy ni en el paro ni desahuciado ni en peligro de estarlo y les voté. Les voté porque les vi como un chorro de aire fresco dispuesto a enfrentarse a los problemas de corrupción y demás problemas que hay para resolverlos.
Lo mismo que en el 1982 voté socialista. ¿Alguien se acuerda de la cuña de entrada a las intervenciones en televisión? Se abría una ventana, se movían unas cortinas y aparecía un verdoso bosque con torrentes de agua clara. Luego la intervención de Felipe "Queremos hacer una España como las de las Catedrales que no se derrumban. Levantaremos las alfombras .." Lo que pasó después es que aquellos se hicieron viejos, se descompuso el partido, y ahora al "abuelo" que optó por deshacerse de la pana, y buscarse un retiro en un consejo de administración para cobrar y poder dormirse por su ancianidad en las reuniones sin que nadie le moleste despertándole, le sabe muy mal que nietos suyos, sin consultarle, salgan con un discurso, todavía más elaborado que los de su juventud porque están mas preparados, ilusionen en un momento tan especial como es este.