BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 29 de julio de 2015

BARDALLUR (día 4)

Ayer me levanté un pelín más tarde. Tras desayunar me fui a andar. Cosa rara, el h.p. del perro que hay por la puerta del Usón, que según me han informado es de Santiago el veterinario, no salió a mi encuentro con las malas pulgas de los días anteriores. Tras regresar, aseo y rumbo a Zaragoza. Aparqué en El Corte Inglés y, de allí, fui a realizar gestiones bancarias y de otra índole. Pasé por el bar "La Bellota", en el paseo de las Damas, tuve que esperar a tomarme un taco, pero mereció la pena; sin duda, son los mejores de Zaragoza. Sobre las12:00 saqué el coche y me dirigí a la zona de la Plaza San Francisco. Hacía tiempo que no iba por allí y, entre unas obras que hay en Fernando "El Católico" y el tranvía, di más vueltas que un pirulo hasta que pude aparcar en la calle Santa Teresa de Jesús, junto al restaurante "El Chalet", que era el lugar al que iba ya que estaba citado con su gerente Ángel Conde, para una celebración que vamos a realizar el día 1 de agosto. Tras el encuentro con el afamado chef, me volví al pueblo, comí y una pequeña siesta reparadora de mi estancia en la capital.
Salí al bar del "Chispa" y tras tomar unos vinos con Manolo, el Arilla y el Alfonso, me fui a casa. Cena. TV y cama.
Por cierto, ¿sabes el nombre del establecimiento de la imagen?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La rinconada de Lorenzo.
Naza.