BLOG DIVULGATIVO

viernes, 7 de agosto de 2015

GŰITRES ACODAUS


2 comentarios:

Anónimo dijo...


-Fechas del año del perro:
Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años durante uno completo y a todos los que nacen en el año del perro se considera que nacen bajo los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, pertenecen al signo perro.
-Personalidad de la gente nacida en el año del perro:
Según el horóscopo chino los nacidos en el año del perro son personas bondadosas, de confianza, amantes de las buenas acciones, son fieles a familiares, amigos e ideas.
En esto último esa fidelidad hace que les cueste cambiar de parecer convirtiéndose la cabezonería en su mayor defecto. Los nacidos en el año del perro suelen ser inteligentes e intuitivos guiándose en la vida por una combinación de ambas cualidades.
Los nativos del signo perro son amantes de la justicia y les encantaría cambiar el mundo, pero al final prefieren adaptarse para no sufrir. Sin embargo, su sentido de la justicia junto a su cabezonería les puede perjudicar. Cuando sufren algun agravio lo viven como una gran injusticia hacia ellos. Suelen tener cierta tendencia al pesimismo.
-El perro socialmente:
El horóscopo chino dice que la gente nacida en el año del perro son muy sociables, amigos de sus amigos. Siempre dispuestos a tender una mano o un hombro para escuchar las penas, además sin peligro de que cotillee con las intimidades ajenas. Aunque a veces pueden pecar de exceso de celo con sus amistades y pueda resultar un poco invasivo.
Los nacidos en el año del perro disfrutan en las reuniones sociales, no necesitan sentirse el centro de atención y siempre están dispuestos a conocer nuevos amigos. Como anfitriones son buenísimos, siempre procurando que todo el mundo esté lo más a gusto posible.
-El perro en el amor y la familia
Los signos perro en el amor son buenos compañeros, atentos, amorosos y un poco pesados por protectores. Suelen tener pocas relaciones de pareja hasta encontrar la definitiva. Cuando hay problemas en la relación intentan luchar por ella mientras crea que se puede salvar. En general les cuesta cambiar de pareja.
Si el signo perro es símbolo de lealtad y ayuda en su entorno familiar, lo es por antonomasia. Sus nativos son padres cuidadosos de las necesidades de sus hijos, tanto materiales como afectivas. Se pueden pasar con las normas, sin ser autoritarios.
-El perro en su vida laboral
La gente nacida en el año del perro son excelentes trabajadores cuando se les encomienda una tarea, son tenaces y eficientes. Son cumplidores en sus labores y su honestidad les convierte en ideales para puestos de responsabilidad delicados. Como jefes son exigentes, pero comprensivos y justos, por lo que si hay alguna razón que justifique algún fallo en el trabajo lo disculpará.

Según el horóscopo chino la profesión ideal de los nacidos bajo el signo perro es la que le permita el contacto con la gente, como comercial o vendedor. En profesiones como la enfermería y la asistencia social también serían grandes profesionales siempre que dominen su instinto protector. También destacarían en la enseñanza, la abogacía y como bomberos.

-Personas famosas nacidas en el año del perro
Sres. Pedro, Luis, Nazario, Jesús, Santos y Pablo.
También:
Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Kevin Bacon, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, Yuri Gagarin, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Jacques Cousteau, Silvester Stallone, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner.
Un saludo a todos los perros.
Naza.

Anónimo dijo...

Guau, guau.