BLOG DIVULGATIVO

martes, 7 de febrero de 2017

INDIGNACIÓN


A.VV. ÉPILA
Hola, varias cosas, he estado en el pleno municipal de hoy y escuetamente resumo:
Nuestra solicitud de reunión de seguridad pasa por hacer primero los grupos municipales una reunión ellos, y luego nos convocarán a nosotros, si partimos de la base que el miércoles hay un pleno sobre guissona, nuestra reunión, bajo sorpresa será la semana que viene. Para mi bastante tarde.
Por otra parte al final de la sesión, he pedido a todos los grupos políticos que miren la forma de que el asesino no vuelva al pueblo cuando salga del trullo, ojalá sea lo más tarde posible,más que nada porque la familia de Javier no tenga que cruzarse con el en Epila.
Dejo para el final lo más destacado, el ayuntamiento se va a presentar en el juicio como acusación particular, buena decisión.
Felicitar también al ayuntamiento por la gestión por el tema Bon Área.
No entiendo las declaraciones de Gustavo Alcalde, que insensibilidad con nuestro pueblo,cierto es que nos hemos reunido varias veces, pero sólo una con el,siempre ha sido con el subdelegado Angel Val, que ha intentado ayudarnos siempre que lo hemos solicitado. En fin desafortunadas declaraciones para alguien que debe dar ejemplo de calma y serenidad cara a las personas de un pueblo que está harto de gentuza. Por cierto decirle a Europa press que Javier no falleció, fue asesinado.

No hay comentarios: