BLOG DIVULGATIVO

martes, 30 de enero de 2018

EL ÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ A. LÁZARO CAPAPÉ

Según las informaciones que me han llegado, el entierro de mi primo José Antonio Lázaro Capapé fue muy emotivo. Hubo mucha asistencia y, tanto su familia, como sus amigas del pueblo estaban desoladas. También sé que el cura leyó una carta dirigida a él escrita por Carmen Galindo en la que se hacía mención a su alegría y buen humor y a lo mucho que se le echara de menos en el pueblo. Ayer fue un día muy triste para Bardallur y para todos los que apreciábamos a Capapé, que era como se le conocía normalmente. Su sonrisa y sus saludos siempre permanecerán en mi memoria. Yo quiero mucho a la familia Lázaro, de pequeño solía ir a "El Corralico" con José A, Parroqué en el Land Rover de mi tío José, padre de J.A. y también me monté en la vieja tartana de su abuelo. Recuerdo, todavía, el olor a carburo cuando íbamos al monte y nos quedábamos a dormir. Tampoco se me olvidará la pulgada que cogimos en uno de los recintos y que nos obligó a desplazarnos hasta la finca que Pepito Lázaro, el padre de Naza, tenía cerca de la Torre Medina y en la que había una piscina salvadora. En fin, una triste pérdida. Espero dar un abrazo a su madre y hermana cuando vayamos próximamente.

(La foto es del fb de C. Galindo).

No hay comentarios: