BLOG DIVULGATIVO

lunes, 2 de abril de 2018

BARDALLUR (8)

Tapas en el "Flash"

El sábado bajamos a Alagón a cambiar la lotería y comprar dos o tres cosillas.Habíamos quedado con Fina y Manolo, así que nos dirigimos al "Flash" a tomar unas tapas. Degustamos unas albóndigas de ternasco con un huevo tonto, una "virgen" de borrajas, lacón relleno de pulpo, unas manitas de cerdo con boletus, torreznos y solomillo con salsa de melocotón al vino tinto. Tengo que reconocer que este establecimiento me sorprende cada vez que vamos. Ha mejorado notablemente. De allí, nos fuimos al "Flo" a tomarnos un bacalao rebozado que estaba de escándalo y regresamos al pueblo. Por la tarde, estuve colgando algunas cosas en el blog mientras veía al Zaragoza ganar a la Cultural Leonesa en un mal partido, pero los tres puntos le dan opción de meterse en la zona alta y ya está en promoción. En la Peña, Hortensia y Luis Ángel -al que vi muy animado-, estaban preparando la cena; esta vez se trataba de unas carrilleras con morrico que, cuando las comimos nos dejaron estupefactos de lo buenas que estaban. Para terminar una colosal tarta de chocolate que aportó Fina por su cumple, que yo no probé por tener prohibido cualquier tipo de cacao, pero por lo que comentaba el güitrerío estaba riquísima. Se acompañó con el cava de Cariñena "Particular". En la cena participaron Pablo y Jesús, que habían llegado de Palma y Alcalá de Henares, respectivamente. A los postres se incorporaron mi hermano Joaquín y su mujer Pili y terminamos en el bar del "Chispa" para despedirnos de todo el mundo, incluidos mi hermano Fernando y mi cuñada Tere que se encontraban allí tomando unas cervezas.



(Como podéis apreciar, hemos estado todos los días "en un pienso", como se dice por allí, pero es que a ciertas edades, la comida es una de las más destacadas dedicaciones del ser humano).

No hay comentarios: