Ayer se hacía protagonista en la red social de Twitter, un vídeo donde las imágenes de varios miembros del Gobierno, entre ellos: el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero; el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique y el propio vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, eran utilizadas como diana en unas "prácticas" de tiro en una galería de Málaga -según ha descubierto la policía-. Las personas que aparecen en el vídeo, y cuyo contenido adelantó La Marea, simulan una especie de juicio sumarísimo en el que, después de que uno de ellos pregunte al resto por la "sentencia", el que tiene el arma dispara contra las cinco imágenes de los políticos.
El energúmeno, con una repetidora del 12, disparaba sin errar y terminaba haciendo la peineta. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre éste y los otros individuos que le acompañaban y que la pena sea dura, pues si no paramos estas actitudes podemos llegar a situaciones peligrosas que posteriormente tengamos que lamentar. Una verdadera vergüenza, jamás había visto tanta ignominia ni acto tan despreciable. Esto es lo que alienta la extrema derecha, pero, por mucho que quieran intimidar, estas prácticas jamás podrán con los que defendemos la democracia, la convivencia y la paz.
2 comentarios:
¿Alguien se acuerda de los disparos a una foto del rey en Cataluña? Los sacaron en TV3. La Audiencia Nacional archivó la acusación en nombre de la libertad de expresión. ¿Qué se puede hacer con esto que ha sucedido en un sitio privado? Sin las redes sociales nadie se habría enterado de nada. No quiero que mi opinión parezca una defensa de la monarquía, solo comparo unos hechos con otros.
Totalmente de acuerdo contigo. En todas partes cuecen habas desgraciadamente. La injusticia, la sinrazón y los extremos hay que denunciarlos vengan de donde vengan, nos guste o no. Es una de las premisas a no olvidar del verdadero socialismo, si no es así, no deberíamos llamarnos socialistas.
CMarin
Publicar un comentario