BLOG DIVULGATIVO

miércoles, 7 de enero de 2015

VUELTA A LA NORMALIDAD

Numerosos imponderables han sido los causantes de mi inactividad bloguera y, por tanto, os he dejado un tanto colgados a todos aquellos y aquellas que seguís esta publicación, pero, a partir de hoy, voy a retomar el tema y me voy a poner a trabajar en la línea que he mantenido hasta ahora, pues parece que es la idónea, dado el número de visitas, que, por cierto, ha ido en aumento notablemente.

Ya estamos en casa. Tras el periplo realizado por Granada y Chiclana, ayer por la tarde llegamos a Valdela. Prácticamente estaba todo cerrado, excepto un bar llamado "El Chicharrón" que fue donde nos reunimos con los amigos que fueron llegando: Antonia y Melki, Roger y Quica y Jesús. Unos cuantos jijís, jajás y estás igual, no se te ve mal, no has engordado...lo clásico, nos fuimos cada uno para nuestras respectivos hogares.
Ahora, cuando son las 8 y algunos minutos, me he puesto a abrir los correos, algunas webs de periódicos y otras navegaciones por la red. De los correos, he descargado algunas fotos y enlaces que luego iré posteando.
Aquí la niebla ha hecho, de nuevo, acto de presencia y no se ve a un palmo de mi nariz. Ayer estuvo todo el día igual, sin abrir, debido a la indefinición del viento.

No hay comentarios: