BLOG DIVULGATIVO

lunes, 2 de febrero de 2015

VIAJE Y PAUSA

                 

Mañana me voy para Bardallur. Salgo de El Puerto a las 7:06 hacia Sevilla en un MD y luego cojo el AVE para Zaragoza. Llego a las 12:33 y, de la capi, a Épila, pues mi hermano Joaquín me viene a recoger. Sé que comeré borrajicas, está pactado, no las como desde Navidades y  es uno de mis platos preferidos, eso sí, con pataticas, un ajico y buen aceite de oliva virgen extra, en este caso, supongo que será un arbequina de la zona. Por la tarde, al pueblo, que, por cierto, creo que hace un frío del copón, como dice mi hermano; no importa, me he pertrechado para la estancia y espero salir indemne de las malas condiciones climatológicas; con tal de que no llueva...
Debido al viaje, creo que no podré mañana estar con vosotros y vosotras, aunque lo intentaré por todos los medios para contaros como ha ido todo.
Hasta pronto.

No hay comentarios: