BLOG DIVULGATIVO

martes, 6 de julio de 2010

un teutón en el real zaragoza


ANDREAS "ANDY" BREHME.-


Ex zaragocista (temporada 92/93) y casado con la utebana Pilar, este histórico defensa convirtió el penalti que dio a Alemania su último Mundial, en Italia'90.


Desde Múnich analiza el actual torneo y la semifinal entre su selección y España.

"Hasta el momento España me ha parecido muy floja y me ha decepcionado. Esperaba muchísimo más de ellos en todos los sentidos. Tienen dos partidos por delante para que cambie de opinión, aunque estoy con Alemania, como mi hijo mayor. Mi mujer y el pequeño están con España.

Alemania no hizo mucho ruido en el camino hacia Sudáfrica. Se ha construido un equipo muy joven, con unos jugadores muy fuertes y técnicos, y los resultados son excelentes. No han hecho un Mundial sobresaliente pero dan muchos motivos para la esperanza en el presente y en el futuro".

Para leer la entrevista completa:

No hay comentarios: