BLOG DIVULGATIVO

martes, 26 de julio de 2011

REGRESO

No voy a esperar a mañana. Hoy, tras haber estado con mi prima Carmen en Toledo, hemos llegado a la tierra y la primera parada ha sido Calatayud. Una vuelta por su fresco paseo y parada y fonda para comer un extraordinario ternasco en casa de mi hermano Joaquín, en Épila. Tertulia con la family y llegada a Bardallur para instalarnos y ver a mi madre y demás familia -mi hermano Fer, que no he podido ver por que se ha ido a Burgos a hacer unos trabajos, mi cuñada Tere y mi sobrina María-. Nos ha dado tiempo a ir a Alagón a comprar verdura -borrajas, judiicas verdes...-y, como no podía ser menos, al bar del "Chispa". Poca gente, pero buena, Manolo"Careto", José el "Arilla", Bartolo y Ana, la simpática camarera. Después se han ido añadiendo José el "Polito", el Alfonso, el Antonio el "Macario" con su hijo, nieto y nuera, los vecinos de la calle Mayor, el "Chulo"de Plasencia, el Joaquín el del "Rabal", el Amado, el "Botejas" con su niña...y unos cuantos más. Dos horas y pico dale que te pego al Coto de Hayas. Muy agradable el rato. Mañana más.

No hay comentarios: