BLOG DIVULGATIVO

lunes, 1 de agosto de 2011

FIESTA

La colonia rumana celebró una sonora fiesta la tarde noche del sábado. El lugar: la casa del "Polito" -al fondo a la derecha-. Tuvo hasta espectadores en el "Cabezo caido".
La foto está tirada con el móvil, de ahí su pobre calidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUNTUALIZACIONES: Los que estabamos en el cabezo caido no disfrutamos de la fiesta de la colonia Rumana , mas bien la padecemos frecuentemente hasta altas horas de la noche.Lo que si disfrutamos habitualmente es del lugar emblematico del cabezo caido como lugar de reunión tradicional

Anónimo dijo...

Tendremos que ser un poco tolerantes, estan lejos de su tierra, y eso resulta duro, pensar cuando eramos emigrantes en algun país europeo nosotros tambien eramos muy ruidosos. A lo mejor el alcohol y la música hacen más llevaderala morriña.

Anónimo dijo...

Vale, tolerantes SI pero no blandos. Si yo soy tolerante con un comportamiento no correcto de mi hijo, que afecta a la convivencia del resto familiar y no lo corrigo por evitar una rabieta, mi tolerancia esta permitiendo que un mal comportamiento siga afectando el funcionamiento familiar. creo que mi capacidad de tolerancia es buena pero la de aguante es un poco mas baja.