BLOG DIVULGATIVO

jueves, 15 de diciembre de 2011

WEB RECOMENDADA

Conocí a Dionisio Sánchez en mi época estudiantil zaragozana. Mis amigos y yo no nos perdíamos ninguna de sus actuaciones al frente del grupo teatral "El Grifo". Dionisio, transgresor 100%, era denostado, tanto  por los fachas recalcitrantes, como por los "progres" talibanes de entonces. Sus obras, llenas de crítica mordaz hacia todo y su implicación con el público, hacían llenar los salones de actos de algunos colegios mayores, puesto que en el circuito comercial habitual estaban totalmente vetados.
Más tarde -1977-, estando yo ya por estas tierras de María Santísima, fundó la revista "El Pollo Urbano", donde la sátira y una miscelánea de temas son sus señas de identidad. En la actualidad, la revista se encuentra en formato virtual en la siguiente dirección:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paice a mi que ya no es lo que era, ¡si hasta tiene un enlace con la pagina oficial de PAR!

Anónimo dijo...

La revista que lee el Papa y luego la tira.
La revista que lee Dios.
Eso decían cuando la publicitaban.