BLOG DIVULGATIVO

viernes, 27 de enero de 2012

NOTICIAS



La testigo en que se apoyó el jurado, imputada en la financiación ilegal del PP valenciano

He leído el documento de la sentencia y parece estar escrito por alguien poco formado. Hay cantidad de faltas de ortografía (faltan gran cantidad de tildes, hay palabras sin h, b donde hay v…), no hay concordancia ...y , por cierto, le podían haber dado un papel pautado por que las frases se caen vertiginosamente. Yo, en mi calidad de docente,  no le hubiera aprobado ni 2º de la ESO.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?



La Comunidad Autónoma ha concluido 2011 con una cifra de 109.400 parados, lo que sitúa la tasa de paro en el 16,84%, según se desprende de la EPA correspondiente al cuarto trimestre. El incremento de desempleados con respecto al trimestre anterior, es del 4,1%. En el conjunto del país, el número de parados es de 5.273.600, un 22,85%, algo insólito.

Noticia comarcal
María Victoria Pinilla decide no declarar ante el juez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido el acta del jurado y me parece que al sr Camps le han dado un trato muy FABORABLE.

Anónimo dijo...

Qué nivel de país, así nos va.

Anónimo dijo...

El nivel del jurado dejaba mucho que desear, además en una Comunidad donde a pesar de todo lo que está pasando el 60% vota P.P. la composición del mismo no es más que un traslado de ese porcentaje. No se puede dejar en manos de no profesionales decisiones que pueden ser muy importantes para la justicia.
Todos recordamos que en Euskadi, se dejó libre a un etarra de un delito de asesinato, con todas `ruebas en su contra, y luego hubo que recurrir al Supremo de prisa y corriendo para corregir el desaguisado.