BLOG DIVULGATIVO

lunes, 30 de julio de 2012

OTRO SENTIDO ADIÓS

Hoy me ha llegado otra luctuosa noticia: mi tía María Medrano, la madre de José Miguel (Rabal) y Mª Carmen ha fallecido a las 7:30 de la mañana. Como ya le he comentado a Jorge, su sobrino carnal, ya no me llamará "Guachacho", que, al parecer era como yo pronunciaba mi nombre cuando era chico. Siempre entraba a verlos  a mi tío Miguel y a ella e, incluso, cuando todavía vivía la abuela Matilde y el abuelo Bernabé.
No cabe duda de que era de la saga de las Martínez, todas ellas pasaron de los 90. Un fuerte abrazo para J.M. y Mª C. y para los nietos y demás familia. Descansa en paz, tía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer recibí un correo de mi primo Jorge para darme el pésame por el fallecimiento de mi madre, y que caprichosa e ingrata es la vida, hoy se lo tengo que devolve a él.
Animo Jorge, un fuerte abrazo.

Pedro P.

Anónimo dijo...

Vaya racha que llevamos, a este paso nos estamos quedando sin pueblo.
Un fuerte abrazo para todas las familias por estas desgraciadas noticias.

Santos

Anónimo dijo...

Gracias de parte de toda la familia, y las mías en especial, a todos por las muestras de cariño expresadas por este medio y en persona en el funeral.

Jorge.