BLOG DIVULGATIVO

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

¡Vaya tropa! Por cierto, la Espe ha pedido perdón por lo de los arquitectos. ¡Estamos apañaos!
(Imagen tomada del blog "Con la venia" de F. Santiago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi eso de pedir perdón sin estar arrepentido de lo dicho o hecho me parece cosas de cobardes y por eso no acepto ni el perdón ni las disculpas.
Las personas han de ser responsables de sus palabras y de actos y a la Espe le importa un comino todo lo que no sea su ego.

Anónimo dijo...

A la Espe le importa su chulería. Yo tampoco le puedo perdonar ¿ cómo perdonar a alguien que manda a la policía que investigue a las personas que supuestamente le han insultado? Y que presiona a los rectores para que "tomen cartas en el asunto"?
Que caterva de políticos tenenmos en Madrid. Si podeís en Youtube poned Ana Botella hay un vídeo de una intervención suya en la asamblea de Madrid que no tiene desperdicio.
Pasad un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Desde luego viendo los políticos que tenemos así nos tratan. Lo de Espe. es cinismo en estado puro. Pero que se ande con cuidado Rajoy que el enemigo último a batir es él, porque su ambición le puede llevar a fagocitarse a todo el que le haga sombra, si la llega a conocer Franco hoy no estaría Juan Carlos, sus métodos son los mismos.

Anónimo dijo...

estamos exagerando un poco ¿no?

Anónimo dijo...

Si a tí te gusta, pues besalá, pero cuida que ya se lo dijo José Bono, que es una mujer que puede besar por la noche pero morder por el día.