BLOG DIVULGATIVO

sábado, 2 de marzo de 2013

ADIÓS

Inserto este texto que he extraído del Foro de Bardallur para que sirva de homenaje a un vecino de "La Güitrera" en su anterior ubicación:
"Hoy he recibido la triste noticia, el dia 25 falleció Guillermo, el de la casa malva, el gallego, el que plantaba flores y arboles en su entorno, el que tenia unas manos especiales para hacer crecer cosas bonitas donde las posaba, se fue sin dar mal, prácticamente en silencio.
Tenía dos perros de raza Teckel, Lucas y Luna, la perrita se le murió este tiempo atrás tomándole la delantera, seguramente lo estaba esperando para seguir dándole calor en su viaje.
Pero os digo una cosa nadie muere del todo mientras prevalezca su recuerdo y el dejó muchos ,en la fuente amarga algún árbol hablará de él y en su entorno, esta primavera, todas las flores le rendirán homenaje.
Quizá no fue comprendido por muchos de sus vecinos, pero os digo que amaba la naturaleza y la entendía, aportando su granito de arena a este bendito pueblo.
No son loas al fallecido, parece que la muerte nos hace buenos a todos, él lo era,y a las pruebas me remito, toda su obra se puede ver, tocar, oler, desde que se puso a vivir en la costera que lleva al cementerio todo es mucho más bonito en el trozo que llegaba su manguera.
Mi pésame más sincero para su viuda, Maribel, espero que siga cuidando lo que el dejó y con cada primavera Guillermo estará con nosotros".

No hay comentarios: