CHISTE VIEJO
Un tío en su coche con
una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta:
-
-“¿Ha
bebido usted?”
-
- “Pues sí, esta mañana se casaba mi hija y como no me
gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego
en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una
hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker
etiqueta negra.”
-
- “¿Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un
control de alcoholemia?”
-
-
“¿Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario