CHISTE VIEJO

Un tío en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta:
-         -“¿Ha bebido usted?”
-         - “Pues sí, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.”
-         - “¿Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?”
-         - “¿Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?”

No hay comentarios: