MESSI

En agosto del 2005 tuve la suerte de ver a un pipiolo de nombre Lionel Messi en el Trofeo Ramón de Carranza. No iba sólo, me llevé a mi hijo Nacho, a Alberto, el pequeño de MJ y a Pepito, su sobrino. El Barça se enfrentaba al Sevilla y, la eterna rivalidad entre el Cádiz y los palanganas hizo que algunos "ultras" gaditas arrojaran todo tipo de objetos a los aficionados del Sevilla. Se produjo un revuelo que casi nos afectó, pero afortunadamente fue una escaramuza y pudimos ver el partido que se llevaron los culés, a la vez que el Trofeo. En las gradas se oyó  "Messi, quédate" con gran insistencia. Se hablaba de una cesión del argentino, pero el Barça, ya había visto el potencial del pibe, como todos los que estábamos allí. Pocos tuvimos ese momento memorable de ver al que sería el mejor jugador del mundo.

No hay comentarios: