REGRESO

 Ya estamos de vuelta. Un par de días intensos con la mayor tormenta que he vivido conduciendo atravesando el Parque de los Alcornocales. En la costa mediterránea también llovía, pero nos importaba un bledo. Más adelante colgaré el reportaje gráfico. ¡Ah! Recuerdos de Gracita y Manolo para toda "La Güitrera".

Jorge, ¡qué hábil eres, pajaro!


No hay comentarios: