100.000

Cuando me lancé a la aventura de crear un blog, jamás creí que llegaría a conseguir unos lectores y lectoras tan fieles. Mi idea era publicar todo lo relacionado con Bardallur, pero es difícil mantener una publicación monotemática a 1000 Km de distancia y, la verdad, tampoco suceden muchas cosas de relevancia en el pueblo. Las nuevas tecnologías de la comuicación facilitan que la información llegue en segundos, sin embargo, la colaboración -que agradezco- es bastante exigua, lo que me obliga a publicar otros contenidos que nada tienen que ver con el objetivo que me marqué en un principio. En cualquier caso, el llegar a las 100.000 visitas en el historial completo, podría considerarse como una meta y, una vez conseguida, dedicarme a otra cosa, mariposa. Sin embargo, como el contador sólo refleja un poco más de 76.000, intentaré llegar a los 100.000 visibles para el mundo mundial y, "aluego", retirarme.

(En las imágenes, las estadísticas y el mapa del público que visita el blog).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan.

Hace ya meses, cuando el nº de visitas no llegaba a 50.000 tuviste un bajonazo pero afortunadamente volviste al ataque. Ahora vuelves a informarnos de tu decisión de dejar de publicar cuando las visitas lleguen a 100.000.

De nuevo me haces evaluar los motivos que te llevan a tomar esa decisión y lamentablemente la comprendo y puede que llegue a compartirla.

Tus esfuerzos no se ven recompensados con la participación para darle vida al blog, pocos comentarios y pocas aportaciones.

Voy a mojarme entonando el “mea culpa” en la parte que me corresponde.

Tienes razón cuando dices que Bardallur no da para muchos post’s y sin embargo has ido añadiendo contenidos de un gran interés, ora en documentación histórica, ora en artículos polémicos, ora en pequeños detalles y un largo etc.

Por otra parte y esto ya lo comenté en aquella ocasión, la mayoría de los comentarios se realizan desde el anonimato, anonimato que en algunos casos tu debes de conocer aunque otros, como yo, no podemos descifrar.

He comprobado que solo aquellos que son mas allegados a ti, tu familia cercana y amigos tuyos o de nuestra generación nos identificamos con nuestra firma independientemente de que usemos el sistema anónimo.

Tampoco las aportaciones que realizamos, enviando un correo a la dirección laguitrera@gmail.com, son muchas y desconozco la dispersión territorial de los que a diario o con una mayor frecuencia entramos a ver las últimas novedades publicadas o los comentarios realizados.

Sólo me queda estar agradecido a ti y a todos los que en mayor o menor medida hemos participado y la duda, en caso de que tu decisión la lleves a cabo, de donde quedarán los contenidos, las fotos, los comentarios y espero que de alguna forma podamos mantener el contacto.

Un abrazo a ti y a todos.

Jorge.

Anónimo dijo...

no te desanimes que ya quisieran muchos otros blog tener este número de visitas que tú atesoras.

Anónimo dijo...

nos gusta a muchos/as,no lo dejes,intentaremos participar más.