OPINIÓN

Así califican la acción del Gobierno en materia económica los empresarios de este país. Sí, aquellos que criticaban duramente la acción del anterior Gobierno y loaban la entrada del nuevo. Vamos al hundimiento más profundo.

No hay comentarios: